Errores que no queremos que cometas en un traslado

restaurante-de-madridrestaurante-de-madrid

Hola a todos!!

Esta ultima semana ha sido una locura ya que hemos tenido que realizar todo el traslado de dos de nuestros restaurantes. Con la experiencia de la ultima semana creemos que podríamos daros algunos consejos para que no cometais los mismo errores. Aprovecho la ocasión para agradecer a Mudanzas Barajas que son especialistas de mudanzas en Madrid ( los contratamos en el ultimo minuto ) y al organismo de fomento que ha sido gracias a ellos que todo haya salido correctamente y en los plazos que teníamos acordado. Con el propósito de evitar posibles incidentes o el deterioro de algunas de vuestras pertenencias, es indispensable tomar algunas precauciones durante una mudanza, ya que durante el proceso se mueven, se guardan, se embalan y se manipulan objetos (en nuestro caso de hosteleria donde hay materiales como cuchillos que son muy delicados) que podrían verse afectados ante alguna circunstancia específica.

Para concretar una mudanza sin accidentes y sin el daño de nuestras pertenencias, le mostramos una serie de precauciones que se deben tener en cuenta.

Empacar de forma minuciosa todos los materiales

Dentro del conjunto de precauciones durante una mudanza se tiene que contemplar la manera en que se guardan los objetos dentro de las cajas. Primeramente, se deben cuidar todos los utensilios o artículos relacionados con la cocina y el mantenimiento del hogar, ya que es en esta dependencia donde imperan los materiales tóxicos, líquidos y corrosivos. Nunca olvide etiquetar cada caja.

Un error muy frecuente al momento de desarrollar una mudanza, es que muchas personas tienden a empacar las cortinas u otras telas junto con algún envase que contenga líquido o las colocan en compañía de cualquier objeto que esté húmedo. Una tela encerrada siempre absorberá la humedad, y conforme a la cantidad, puede generar una mancha o el caos.

El sol y la humedad

La exposición de los materiales al sol o la humedad es un aspecto muy importante en una mudanza, de manera que no se puede obviar esto. Aunque lo más usual es que la humedad se cuele en una caja, por ello, es importante fijarse en qué lugar estamos dejando los objetos antes de que sean trasladados.

Por consiguiente, es crucial tener en cuenta el tiempo de empaque y desempaque en una mudanza. Es normal que lo único que queramos luego de una mudanza es descansar y relajarnos, pero es importante desempacar lo más rápido posible, porque existe la probabilidad de que no nos percatemos que dejamos alguna caja sobre un agente húmedo.

También se debe tener cuidado cuando se estén transportando materiales líquidos, como ceras o aceites que se podrían derretirse o son muy sensibles si se exponen a ciertas temperaturas.

Revisar las cajas al llegar

Tomar precauciones durante una mudanza también implica abrir y verificar todas las cajas a la hora de llegar a la nueva vivienda, e incluso al momento en que se haya presentado algún incidente. De esta forma se tendrá más tiempo para re-organizar nuestras pertenencias o minimizar el daño que podrían llegar a tener los objetos.

Vigilar a quienes te ayudan

Si alguna persona desconocida está realizando el empacado o el desempacado de la mudanza, incluso si es alguien perteneciente a una empresa de mudanza, es imprescindible estar pendiente no solo de cómo se realiza la actividad, si no también se tiene que vigilar a dónde se están moviendo las cajas durante todo el proceso.

Be the first to comment on "Errores que no queremos que cometas en un traslado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*