Reglas para quemar grasas y bajar de peso

¿Quieres tener un cuerpo sano? Estas son algunas reglas que pueden ayudarte a conseguirlo

 

En primer lugar debemos de ser conscientes de que para perder grasa debemos llevar unos hábitos saludables.

 

  • Tienes que pensar que estos hábitos saludables formarán parte de tu día a día, y pasados los primeros días verás como no es algo que te requiera mucho esfuerzo, al contrario, se convertirá en una forma de vida, sin necesidad de hacer cosas o sacrificios extraños.
  • Debes de hacer entre 4 y 6 comidas diarias. Esto no significa que tengas que comer más, sino que repartes lo que comes. Con esto ayudas a regular tu metabolismo haciéndolo más rápido y ayudando a quemar grasas.
  • Reduce el consumo de grasas. Simplemente quitando de tu dieta, salsas, fritos, mantecas… Esto no significa que dejes de comer grasas, sino que debes eliminar las que sobran y no aportan nada bueno.
  • Acostúmbrate a consumir alimentos ricos en fibra, bajos en azúcares, fuentes magras de proteínas, frutas y verduras.
  • Bebe agua, al menos 1 litro 1/2 diario.
  • Incorpora el té en tu dieta, ya sea rojo o verde, ayudan a reducir las grasas.
  • Hazte un diario y registra todo lo que comes y bebes. Te sorprenderás de ver la cantidad de calorías que consumes sin darte cuenta y que puedes eliminar. El diario lo deberías de llevar durante el periodo de adaptación a tu nuevo hábito de vida saludable, una vez que ya te hayas habituado no será necesario.
  • Haz ejercicio. Al principio podrás perder grasa sin necesidad de hacer ejercicio, pero llega un momento en el que tu cuerpo se estanca y si no realizas algún tipo de actividad física no conseguirás perder más grasa. Elige una actividad física que te guste, andar, correr, tenis, etc…

 

No debes plantearte esto como una dieta por un periodo de tiempo concreto para bajar de peso, sino que lo deberías de convertir en un estilo saludable de alimentación que intentarás respetar siempre que puedas de una forma normalizada.

Be the first to comment on "Reglas para quemar grasas y bajar de peso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*