Las dietas más famosas

Hoy en día muchas personas conocen la importancia de mantenerse en el peso ideal o bajar esos kilitos de más, ya que sufrir de obesidad o presentar sobrepeso podría afectar nuestra salud. Por ello, éstas se encargan de investigar acerca de las dietas más famosas con los que se puede adelgazar rápidamente.

Ahora bien, la mejor manera en que una dieta gana popularidad a nivel mundial, es a través de los testimonios de celebridades. De esta forma, le mostramos algunas de las dietas más famosas del planeta, que además de ser reconocidas realmente son muy efectivas para perder kilos o adelgazar.

Dieta Dukan

Se trata de una dieta hiperproteica que les permite a las personas perder kilos en dos etapas y mantenerse en el peso ideal en otras dos fases. Fue diseñada por el Dr. Pierre Dukan, que ha escrito múltiples libros alusivos a cómo realizar esta dieta. Hoy en día se ha convertido en tendencia a escala mundial.

Sin embargo, su éxito se debe a que ayudó a la duquesa de Cambridge Kate Middleton, a perder peso y disminuir algunos talles en su vestido de novia. Jennifer López también ha recurrido a este plan alimenticio.

Dieta de la zona

A través de esta dieta se busca alcanzar el equilibrio nutricional, además se pretende controlar los niveles de insulina para perder peso exitosamente. Ésta establece que el consumo diario debe ser en proporciones del 30% de grasa, 30% de proteína y 40% de carbohidratos.

Esta es una de las dietas más famosas del mundo, gracias la actriz Jennifer Aniston, quien recurrió a esta dieta basada en realizar 5 comidas al día, manteniendo el equilibro especificado anteriormente.

Dieta South Beach

Su invención se le atribuye al Dr. Arthur Agatston, quien la dio a conocer en el suburbio de SouthBeach (Miami), por ello su nombre. Se enfoca en el control de insulina y los beneficios que proporciona los hidratos de carbono refinados lentos.

Promete la pérdida de 6 kilos en dos semanas. Además, la actriz Nicole Kidman ha contribuido con la fomentación de este plan alimenticio, ya que ella se mantiene con la Dieta South Beach.

Dieta mediterránea

Dentro del grupo de las dietas más famosas, la mediterránea es catalogada por los nutricionistas como una de las más saludables y equilibradas. Sin embargo, es mucho más que un plan para perder peso, se trata de un programa que propone llevar un estilo de vida sano, pues integra alimentos de origen vegetal, nueces, granos enteros, semillas, pescado, incluso vino tinto.

Penélope Cruz se mantiene en forma, gracias a esta dieta que está distribuida en 50% de hidratos de carbono, 25% de grasas y 25% de proteínas. La actriz española nunca come queso, mantequilla o azúcar.

 

Be the first to comment on "Las dietas más famosas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*