Atlantik Corner, la cocina atlántica de moda

En pleno siglo XXI, la gente cada vez tiende menos a acudir a los restaurantes de comida rápida para poder pasar una agradable velada o para hacer una comida con los amigos. Esto es una tendencia que se da no solamente en los adultos, sino que sorprendente cada vez se extiende más hacia la gente joven. La gente empieza a apreciar el sabor y la calidad de una buena comida en lugar de conformarse con las comidas rápidas e insalubres que nos ofrecen muchas de las multinacionales existentes y especializadas en comida rápida. Es por ello por lo que cada vez más, los restaurantes cuidan más de la calidad de sus servicios y de sus productos.

Pero la gente no solamente se suma a la tendencia por disfrutar de la buena comida, sino por el diseño de sus establecimientos, algo que los restaurantes también están cuidando con el objetivo de crear más clientela. Lo cierto es que un restaurante limpio y con diseños modernos y atractivos incita a que la gente acuda a comer para poder disfrutar y pasar un buen rato.

 

Diseño, buena comida, y buen trato definen a Atlantik Corner

 

Uno de estos restaurantes es Atlantik Corner. Atlantik es un restaurante especializado en la comida atlántica. De la misma manera que existe la reputadísima cocina mediterránea, la cocina atlántica también tiene sus platos propios, igual de sanos y los favoritos de muchas personas. Estos platos pertenecen, sobre todo, a las provincias situadas en el norte de España como por ejemplo Galicia, pero también de un país vecino como Portugal. De esta manera, en Atlantik Corner se nos ofrecerán las carnes propias de la zona, con la calidad inigualable que sólo los animales criados cerca del atlántico pueden tener. Pero no sólo eso, sino que podremos disfrutar de los mejores mariscos de toda la península. Esto es un dato bien conocido por las personas de todo el país. Y es que el marisco del Atlántico es famoso por su sabor y su frescura.

Sin embargo, Atlantik Corner no solamente nos ofrece una cocina atlántica de alta calidad, sino una carta con una gran variedad de platos entre los que escoger el que más se adapte a nuestros gustos. Como hemos mencionado anteriormente no solamente tenemos el famoso marisco del atlántico, sino que también podemos encontrar platos de carne y otras comidas típicas de las zonas del norte peninsular y de Portugal.

Además, estas sabrosas comidas se complementan con un gran diseño del interior del propio restaurante de Atlantik Corner

Encontramos un interior decorado con muebles bastante rústicos, pero de madera clara, algo que le da un toque moderno, clásico y bastante elegante, Dicho toque rústico, además, se potencia con el uso de plantas y enredaderas por el interior del local. Siendo así un sitio en el que poder pasar un buen rato con amigos o familia, e incluso una gran velada romántica. De esta manera, podemos encontrar cómo este restaurante sabe unir a la perfección lo rústico con lo más moderno y actual, de manera que también podremos encontrar murales con pinturas de arte moderno.

Be the first to comment on "Atlantik Corner, la cocina atlántica de moda"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*